viernes, 13 de noviembre de 2009

Ymás bagatelas!... letras de una aficionada


Es como para acopilar más aflicciones a mi vida
Ayy! Que ya los martillos postrados me pesan
Una sombra oscura y más espesa que nunca
En mi semblante opaca toda luz que brota
Mas el agua dulce nunca fue absoluta
Y el averno acentuarse suele en las tormentas oscuras
Y yo que busco la luz de la luna
Que de dicha llena el alma y el corazón la busca
Encuentro más nostalgia en la penumbra
Un alma herida llora de amargura
Tu acritud y frialdad me petrificaron
Me dejaron muda.

***

Tan seductores las utopías de la vida, enajenan los sentidos y nos llevan a un piélago de dichas. Seres cual alados que se entregan a las manos de Morfeo, el buscar de un paraíso en lo superfluo. Oh! crepuscular maravilloso, quedarme en ti quisiera, mira que el despertar me espera. La consciencia se apodera, ya despierta en el insulso mundo. ..

***

¿Porqué preguntar lo evidente?
¿Porqué el temor y la duda?
¿Porqué el hacer conjeturas?
¡Un entrevero se vuelve la mente!
Supuestamente evidente
Y posiblemente una duda
¡¡Ahhh!! Si adivinarle tan solo pudiera
Maraña de pensamientos, aquella.

***

Soy una persona débil
¿Quién dijo que soy fuerte?
Tan frágil como una pluma
Se desploma al ligero golpe
Que entre llantos ahogarse suele
tratando de desahogar golpes.
Profunda y mortífera es
la yedra que me congoja
que me socaba, que me derrota
Soy una persona débil
Nunca dije que era fuerte
El amor me desarma
cual ilusa insensata,
en superfluas fragancias
las estacas clavadas.
Soy una persona débil
Lo reconozco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario